Ayuntamiento de Monclova rescató un importante espacio público en la colonia San Francisco
Ayuntamiento de Monclova rescató un importante espacio público en la colonia San Francisco
Por Gregorio Esparza

24 febrero 2020; Monclova, Coahuila.-La colonia San Francisco contará con un mirador que será el punto de reunión de las familias de este sector; ya se trabaja en la instalación de bancas, y en fechas próximas se estará colocando una torre de alumbrado que dará la oportunidad de disfrutar de las noches, observando buena parte de la ciudad y desde donde podrán apreciar a la distancia el Crucifijo de la Bartola.
Obet Villarreal coordinador del departamento de Forestación Municipal, dijo que estos trabajos son parte del compromiso que el alcalde hiciera con los vecinos de este sector a los que prometió rescatar este espacio, que por muchos años se había mantenido en el olvido, dando cumplimiento a los pocos días de haber hecho la promesa.
Comentó que ya se instalaron las bancas y se colocó una barda perimetral con tubería y cadenas, para impedir el paso de los vehículos a lo que en adelante será un lugar de esparcimiento; ante estas acciones, los vecinos dijeron estar muy agradecidos con el jefe de la comuna, Alfredo Paredes, por las acciones que está llevando a cabo.
Parte de los trabajos en este lugar, es la reforestación donde en los próximos días, se colocaran algunos árboles que están por llegar; el funcionario dijo que día tras día se trabaja intensamente de acuerdo a las indicaciones del presidente municipal de Monclova, para lograr que esta ciudad cada día sea mejor, dijo para terminar.




