ENTREGAN IMPORTANTES APOYOS A MUJERES
Por Gregorio Esparza

08 marzo 2020; Monclova, Coahuila.-Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las ciudadanas que padecieron cáncer de mama y que por esta razón tuvieron que ser intervenidas quirúrgicamente para retirarle esta parte del cuerpo, la Fundación Vive Sin Cáncer, HEB y el sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova, hicieron entrega de importantes apoyos a pacientes que acuden a terapia por este mal.
Fue la mañana del viernes donde la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, presidenta honoraria de DIF Monclova, la Sra. Silvia Rodríguez Garza, presidenta de la asociación vive sin cáncer, C. P. Ángel Villarreal, tesorero de esta fundación, Lic. Samanta Ortiz, jefa de servicio a socios de HEB, la lic. Penélope Cisneros García, Dir. Del DIF Monclova y la Lic. María José Ballesteros, coordinadora del área de ecología del municipio, quienes fueron parte de esta gran gestión para la obtención de estos beneficios.
Fueron un total de 15 mujeres beneficiadas, mismas que acuden a esta asociación a tomar sus terapias de recuperación, se entregaron mismo número de prótesis y brasierre especial para este tipo de padecimientos, los cuales fueron posibles también gracias a que gracias a la ciudadanía acepta entrar al redondeo en las tiendas HEB, y a la recopilación de tapitas y pet, el cual es de gran utilidad para obtener recursos por medio de la obtención de dinero por medio de la cultura del reciclaje.





