Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

HOSPITAL DIF MONCLOVA AL TANTO DE LA SALUD DE LOS PACIENTES

HOSPITAL DIF MONCLOVA AL TANTO DE LA SALUD DE LOS PACIENTES

Por Gregorio Esparza

HOSPITAL DIF MONCLOVA AL TANTO DE LA SALUD DE LOS PACIENTES

19 marzo 2020; Monclova, Coahuila.-El hospital qué pertenece al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova sigue llevando medidas de prevención para todos los pacientes que asisten diariamente a este nosocomio municipal, siempre al pendiente de la salud de los ciudadanos.

 

Se instalaron varios filtros donde se puede encontrar gel antibacterial para manos, donde los visitantes a las instalaciones de DIF Municipal pueden aprovechar para desinfectarse antes de entrar, además de cubre Bocas para algunos pacientes que presenten tos o gripe, cubriéndose para no contagiar a otros pacientes que se encuentren alrededor.

 

Las autoridades municipales recomiendan que los pacientes acudan de manera individual, para no generar alguna aglomeración dentro de las instalaciones, y sólo en caso de ser estrictamente necesario poder se acompañados por alguien más, todo esto en el caso de adultos mayores, personas con alguna discapacidad y menores de edad.

 

Estas medidas serán tomada por las próximas semanas y serán llevadas también en todas las instalaciones municipales, las cuales ofrecen servicios que son necesarios para las personas y que día a día reciben visitas, siguiendo las recomendaciones de los sistemas de salud federal, estatal y municipal, como medida de prevención del coronavirus.