Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

ENTREGAN APOYO POR CONTINGENCIA DE COVID 19

ENTREGAN APOYO POR CONTINGENCIA DE COVID 19

Por Alberto Casas

ENTREGAN APOYO POR CONTINGENCIA DE COVID 19

30 abril 2020; San Pedro, Coahuila.-Siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa Dra. Paty Grado, personal del DIF Municipal encabezados por el Director el Lic. Iván Hernández Marcial, se realizó la entrega de despensas en cada uno de los domicilios de dos colonias establecidas al sur de la ciudad.

Las acciones que se vienen realizando por parte de la actual Administración, tienen el objetivo de ayudar a los habitantes más necesitados, quienes han visto lastimada su economía por la contingencia que hoy estamos viviendo.

Por este motivo y con la intención de que se queden en casa el mayor tiempo posible, día a día se organizan recorridos en colonias y ejidos para la entrega de este tipo de apoyos.

Estas acciones han tenido éxito, gracias a la participación de empresas, funcionarios y sampetrinos en general, quienes sin ningún interés personal siguen llevando víveres al centro de acopio COVID 19, establecido en las oficinas del DIF Municipal, donde se sigue captando artículos de primera necesidad.

De esta manera, el personal se encarga de la elaboración de las despensas, y la logística para acudir a los sectores y colonias más marginadas, así como a las comunidades rurales.

En base a un organigrama, los apoyos son entregados a la ciudadanía más vulnerable, por lo que este 29 de abril, se realizo un recorrido por las colonias Jorge Abdala y las Américas, ubicadas al sur de la mancha urbana, en donde se tocaron las puertas de cada domicilio habitado, y se les hizo entrega de una despensa.