Personal de presidencia municipal aplica la sanitización en unidades de transporte
Personal de presidencia municipal aplica la sanitización en unidades de transporte
Por Gregorio Esparza

10 mayo 2020; Monclova, Coahuila.-Los camiones y microbuses que prestan el servicio urbano de transporte, fueron sanitizados, tal y como lo diera a conocer el director de Transporte y Vialidad, Mario Garza, quien comentó que con cerca de 100 las unidades que actualmente prestan este servicio.
Reiteró que esta acción se hace de manera continua para que los operadores y usuarios lo hagan con el menor riesgo posible de contraer el COVID 19, afortunadamente no se han presentado casos de que en alguno de este tipo de transporte incluyendo los radio taxis, se haya presentado algún caso.
Señaló que se estará muy al pendiente durante el tiempo que sea necesario de que todas las unidades cumplan con la sanitización diaria, pues Monclova es una ciudad donde un número importante de usuarios utilizan todos los días alguno de estos medios de transporte.
Dijo que las autoridades municipales están llevando a cabo un gran trabajo para evitar a toda costa que los contagios se sigan dando y así como se están vigilando los bancos y supermercados para que cumplan con las medidas de prevención, lo mismo se hace constantemente en los radiotaxis, camiones y microbuses.





