Sostiene alcalde Claudio Bres reuniones con 60 comerciantes de la ciudad
Por Rodrigo Jimenez

17 mayo 2020; Piedras Negras, Coahuila.-La tarde del viernes, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, sostuvo distintas reuniones con alrededor de 60 comerciantes y prestadores de servicios profesionales de la ciudad, para resolver dudas sobre la primera etapa del Plan de Reapertura Económica de la Zona Norte de Coahuila.
Por espacio de dos horas, el alcalde, Claudio Bres, acompañado por el director de Desarrollo Económico y Turístico, Javier Berain Tamez y el director de Salud Municipal, Luis Manuel Sánchez, aclararon las dudas de los comerciantes de distintos establecimientos como estéticas, auto lavados, restaurantes, tiendas de ropa, así como de prestadores de servicios profesionales como contadores, abogados y doctores.
Cabe destacar que durante las reuniones se les comentó a los comerciantes que tienen un periodo de gracia de 5 días a partir del 15 de mayo, para poder implementar las medidas sanitarias en sus establecimientos, así como para tramitar la carta compromiso con el Municipio, que es la garantía de que cumplirán con lo establecido en el protocolo.





