Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

15 Mil paquetes de tortilla de maíz se han entregado en el tiempo que va de cuarentena

15 Mil paquetes de tortilla de maíz se han entregado en el tiempo que va de cuarentena

Por Gregorio Esparza

15 Mil paquetes de tortilla de maíz se han entregado en el tiempo que va de cuarentena1

19 mayo 2020; Monclova, Coahuila.-Hasta el momento se han repartido poco más de 15 mil paquetes de tortilla de maíz a bajo costo, a los monclovenses, que viven tanto en los sectores de la ciudad como en las comunidades rurales, como son el Oro y Salitrillos,  informó Rafael González Ortiz, director del departamento de Fomento Económico.

 

Dijo que 15 mil paquetes de tortilla entregada es un número muy considerable, en el que se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo, pero que ha valido la pena porque la gente se ha beneficiado con ello, pues la cuarentena, afectó a muchas familias económicamente porque algunos perdieron el empleo o simplemente porque no podían salir a trabajar.

 

La instrucción del alcalde Alfredo Paredes López, es seguir adelante con este proyecto, en el diariamente se reparten 450 paquetes, con un costo de seis pesos cada uno, y son dos paquetes por familia.

 

Rafael Gonzáles, señalo que también acuden a los mercaditos, para que la gente aproveche y además de comprar los productos de la canasta básica, a bajo precio, también pueda llevarse su kilo de tortilla a bajo precio, la finalidad es que el ciudadano pueda llevar los alimentos que necesita en su hogar a bajo precio y creo que lo estamos logrando, dijo.