Ayuntamiento mantiene acciones y sanitizaciones ante el COVID19
Por Alberto Casas

10 junio 2020; Torreón, Coahuila.-El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, así como Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener y hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.
Continuando con las brigadas de sanitización, se realizaron en: el Mercado de Abastos, Mercado Juárez, la Plaza Kennedy, Plaza del Eco, Plaza Mayor, Plaza de Armas y la Alameda Zaragoza.
Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía durante la contingencia sanitaria. Se entregaron 350 despensas en las colonias Primera Rinconada y Morelos.
La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.




