Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

LOGRAN ACUERDOS Y PROYECTOS COMO EL POLIDEPORTIVO LA FE

LOGRAN ACUERDOS Y PROYECTOS COMO EL POLIDEPORTIVO LA FE

Por Rodrigo Jimenez

LOGRAN ACUERDOS Y PROYECTOS COMO EL POLIDEPORTIVO LA FE

26 junio 2020; Ciudad Acuña, Coahuila.- Fructífera mañana desarrolló el Alcalde Roberto de los Santos Vázquez y el Delegado Federal Reyes Flores Hurtado, con visita al Polideportivo La Fe, en cuyo marco firmaron el acta de entrega-recepción de esta infraestructura construida por el Gobierno de la República, a traves de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), con una inversión de 36 millones de pesos y en donde la Administración Municipal ejecutará acciones con recursos por 8 millones de pesos.

Gracias al trabajo conjunto del Gobierno de la República mediante el Programa de Modernización Urbana de Ciudades Fronterizas y el Gobierno de Unidad, los acuñenses cuentan ya con infraestructura deportiva largamente anhelada, como lo es el Polideportivo La Fe; porque cuando los gobiernos se respetan, logran acuerdos en bien de los ciudadanos.

Firma del acta de entrega-recepción, en la que participaron, entre otros: El Delegado Federal Reyes Flores Hurtado; el Comandante de la Guarnición Militar Gilberto Martínez Martínez; el Alcalde Roberto de los Santos Vázquez; la residente de obra Olga Benavides Obregón y el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona.

Proyecto que incluyó la construcción de alberca semiolímpica, edificio de acceso peatonal con servicios (Cuarto eléctrico, bodegas, cafetería y caseta de vigilancia). Canchas multiusos, portones de acceso vehicular, nadadores, escaleras, rampas y área verde.

Mientras, el Gobierno de Unidad aplicará  recursos por  8 millones de pesos,  para la construcción de cancha de pasto sintético para la practica de fútbol siete;  restauración de la barda perimetral.  Ademas, construirá estacionamiento y un gimnasio al aire libre con techo mallasombra.