Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Se normalizan los horarios para la venta de cerveza en tiendas de conveniencia

Se normalizan los horarios para la venta de cerveza en tiendas de conveniencia

Por Gregorio Esparza

Se normalizan los horarios para la venta de cerveza en tiendas de conveniencia

04 agosto 2020; Monclova, Coahuila.-La nueva normalidad está permitiendo que la reactivación económica se normalice poco a poco, señaló el director de Comercio Everardo Ríos, al anunciar que la venta de Cerveza se normaliza, es decir que regresan a los horarios que se manejaban antes de la pandemia.

 

Informó que el horario para la venta de cerveza será de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a las 23:00 horas once de la noche y los domingos será de las 10 de la mañana a las 14 horas, 2:00 de la tarde.

 

Por otra parte informó que los bares y cantinas podrán hacerlo en los horarios de 11:30 de la mañana a 12:00 am, solo de lunes a Sábado, el domingo no aplica en ningún horario, mientras que los Restaurant Bar, podrán vender cerveza en de 11:00 de la mañana a 12:00 am.

 

En todos los casos el funcionario pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad y observar todos los protocolos de prevención vigentes, para evitar cualquier riesgo de contagio por el Coronavirus.