Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Bomberos y Seguridad Pública rescatan a joven accidentado

Bomberos y Seguridad Pública rescatan a joven accidentado

Por Gregorio Esparza

Bomberos y Seguridad Pública rescatan a joven accidentado1

11 agosto 2020; Monclova, Coahuila.-Los departamentos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, lograron el rescate de Cesar Martínez Hernández de 41 años, que tiene su domicilio en la Calle Leonardo Da Vinci, de la Colonia Tecnológico, luego este sufriera el domingo por la tarde, la volcadura de su auto en el kilómetro 15 del Ejido el Oro, perdiendo la conciencia e internándose en la serranía.

Tras recibir el reporte por parte de los testigos del accidente, que destacaron que el joven logró salir del auto accidentado, para comenzar a caminar con rumbo desconocido, pero internándose en el monte, el reporte mencionaba que este cojeaba de una de sus piernas debido al impacto del accidente.

Una vez enteradas las autoridades municipales de Monclova enviaron a personal de los citados departamentos, que iniciaron la búsqueda el mismo domingo a las 8:00 de la noche, encontrando a Cesar Martínez ayer lunes a las 12:20 de la tarde, y afortunadamente no sufrió el ataque de algún animal salvaje, que es a lo que estuvo expuesto durante el tiempo que se encontraba extraviado y solo presentaba las lesiones propias del accidente.