Elección de la Reina del Adulto Mayor 2020
Por Jorge Moreno

23 agosto 2020; Parras, Coahuila.-Para reconocer la vida y entusiasmo de nuestros adultos mayores la administración municipal invita a participar en la Elección de la Reina del Adulto Mayor 2020.
Las bases principales son las siguientes:
✅Podrán participar mujeres mayores de 60 años de edad.
✅Tendrán derecho a participar todas las adultas mayores que no hayan resultado «Reina del Adulto Mayor» anteriormente.
✅Llenar el registro de inscripción vía correo electrónico desarrolllurbanodeparras@hotmail.com, en la página de la administración o en forma presencial en las instalaciones del DIF (PARA EVITAR EL RIESGO DE PANDEMIA PUEDEN ACUDIR FAMILIARES O AMIGOS A REALIZAR EL REGISTRO).
Los datos del registro deberán contener lo siguiente:
⭕Nombre completo de la persona, dirección completa y teléfono.
⭕Foto o copia del acta de nacimiento, credencial del INAPAM o INE.
⭕Fotografía de la abuelita.
⭕Describir porque le gustaria ser reina del Adulto Mayor.
⭕Nombre completo y teléfono de contacto (familiar o amigo)
✅Las inscripciones quedan abiertas a partir del 21 de agosto y se cierran el lunes 24 de agosto a las 12:00 horas.
✅La elección de la ganadora será por la mayor cantidad de ME GUSTA, ME ENCANTA, ME IMPORTA, y cuyo cierre será el miércoles 26 de agosto a las 15:00horas.
✅No contarán votos de perfiles falsos.
✅Comentarios de agresión, discriminación
y/o que inciten al odio no serán permitidos y por lo tanto serán eliminados.
✅Candidatas que no cumplan con los requisitos completos no podrán participar.
✅Los resultados se publicarán el miércoles 26 de agosto a las 16:00horas.
✅La coronación de la Reina del Adulto Mayor será a domicilio y se llevará a cabo el día 28 de agosto a las 20:00horas, será transmitida a través de Facebook Live por la página de la administración municipal.
✅La ganadora será acreedora a un ramo de flores, una cena para dos personas a domicilio y un juego de joyería de fantasía.
✅Se elegirá princesa por el segundo lugar de votos y representará al municipio en sustitución de la reina.




