Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Inició la obra de pavimentación asfáltica en la privada Juan Sánchez

Inició la obra de pavimentación asfáltica en la privada Juan Sánchez

Por Gregorio Esparza

Inició la obra de pavimentación asfáltica en la privada Juan Sánchez1

23 octubre 2020; Monclova, Coahuila.-Se dio el arranque de obra de pavimentación asfáltica y cordón cuneta en la privada Juan Sánchez, de la colonia Héroes del 47 (antes Ejido San Miguel)  donde se aplicaran Mil 440 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 360 metros lineales de cordón cuenta que abarca desde la calle Álamo, hasta el tope de calle.

 

En este evento acompañaron en el presídium a la primera autoridad Alfredo Paredes López, en representación de los vecinos beneficiados, Jorge Antonio Ríos Pompa; Blas Daniel López, director de Obras Públicas y Daniel Moyeda, director de alumbrado público.

 

En su mensaje el alcalde Alfredo Paredes López, agradeció a los vecinos de la privada Juan Sánchez, por la paciencia que tuvieron para que la obra de pavimentación pudiera llevarse a cabo, “Hoy esa espera está dando resultados, y aprovecho para hacer el llamado a los ciudadanos, para que tengan confianza en las autoridades” dijo.

 

Informó que la obra de pavimentación que arrancó ayer es una inversión bipartita donde el Gobierno del Estado, pone la carpeta asfáltica y el ayuntamiento de Monclova pone la terracería y los cordones, agregó que gracias a la sinergia que hay entre ambos gobiernos se han logrado hacer este tipo de obras en beneficio de miles de Monclovenses, y que de no existir esa cooperación habría sido difícil, llevarlas a cabo.

 

Por su parte el representante de los vecinos que serán beneficiados con esta obra, Jorge Antonio Ríos Pompa, agradeció al alcalde y funcionarios que lo acompañaron a este arranque, porque dijo ser testigo que en esta administración  están verdaderamente comprometidos con la ciudad y muestra de ello, es que Monclova ha cambiado su imagen en el tiempo que el presidente municipal, Alfredo Paredes, lleva al frente de la administración.

 

Al concluir el acto protocolario los integrantes del presidium encabezado por el jefe de la comuna, dieron el banderazo que marcaba el inicio de la obra de pavimentación.