Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

EN NOVIEMBRE SE CONOCERÁ SOBRE SORTEO PARA LA CLASE 2002

EN NOVIEMBRE SE CONOCERÁ SOBRE SORTEO PARA LA CLASE 2002

Por Alberto Casas

EN NOVIEMBRE SE CONOCERÁ SOBRE SORTEO PARA LA CLASE 2002

27 octubre 2020; San Pedro, Coahuila.-En las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, aún no se cuenta con la fecha exacta en que se llevará a efecto el sorteo, para los jóvenes y remisos, que tramitaron su media cartilla durante este año.

La información que se viene otorgando en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, es únicamente para los jóvenes de la clase 2002 y remisos que tramitaron su media cartilla, y desean iniciar el proceso de liberación de este importante documento.

Quienes ya cuentan con la media cartilla, deben de esperar a que se otorgue la información de la fecha del sorteo, o bien la suspensión del mismo, lo cual se estará realizando a partir del día 5 de noviembre y hasta la primera semana de diciembre.

Durante este periodo, se podrá contar con la información otorgada por la Sexta Zona Militar, y se podrá conocer la fecha del sorteo, así como los días en que se tendrá que realizar la entrega de la media cartilla para dar inicio el proceso de liberación.

Cabe destacar que este proceso es únicamente para los jóvenes de la clase 2002 y remisos, que realizaron el trámite de la media cartilla durante este año, y que están a la espera del sorteo, y de la fecha para la entrega de este documento que posteriormente será liberado.