Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

EN RAMOS ARIZPE ENTREGAN APARATOS AUDITIVOS Y ORTOPÉDICOS

EN RAMOS ARIZPE ENTREGAN APARATOS AUDITIVOS Y ORTOPÉDICOS

Por Jorge Moreno

EN RAMOS ARIZPE ENTREGAN APARATOS AUDITIVOS Y ORTOPÈDICOS

03 noviembre 2020; Ramos Arizpe, Coahuila.-El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales acompañado del director del DIF Municipal Jorge Gutiérrez y del regidor Jacinto Hernández, realizaron la entrega de aparatos auditivos y ortopédicos a personas de la zona rural en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor.

“Es un gran gusto  hacer entrega de estos aparatos, porque sabemos que, cambian las vidas, sabemos que ya me están escuchando mejor, ya van a tener mejor movilidad, obviamente tener este aparato cambia nuestra vida cotidiana”, comentó el edil.

El director del DIF Jorge Gutiérrez comentó que entregaron 20 auditivos y 10 aparatos ortopédicos con una inversión total de $ 105 mil 680 pesos, por lo que en este año se estarían invirtiendo en entregas cerca de los 420 mil pesos y que en estos apoyos a los sectores más vulnerables no se va escatimar en gastos.

El alcalde aseguro que seguirán cumpliendo compromisos en materia de salud y calidad de vida para quien lo necesite, tanto en la zona urbana como en la rural y añadió que estas acciones son posibles a el trabajo coordinado con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En este evento también estuvieron presentes la tesorera del DIF Municipal la Sra. Silvia Mendiola Dueñes y la coordinadora del departamento de trabajo social la Dra. Karina Valdez Avalos.