Friday, 25/6/2021 | 0:35 UTC-5
InterSIP Noticias

MAYOR ILUMINACIÓN EN SAN PEDRO OFRECE MÁS SEGURIDAD A LOS SAMPETRINOS

MAYOR ILUMINACIÓN EN SAN PEDRO OFRECE MÁS SEGURIDAD A LOS SAMPETRINOS

MAYOR ILUMINACIÓN EN SAN PEDRO OFRECE MÁS SEGURIDAD A LOS SAMPETRINOS

Por Alberto Casas

MAYOR ILUMINACIÓN EN SAN PEDRO OFRECE MÁS SEGURIDAD A LOS SAMPETRINOS1

29 diciembre 2020; San Pedro, Coahuila.-El ayuntamiento de San Pedro que encabeza la doctora Patricia Grado Falcón, ha cumplido uno de los compromisos más importantes hacia los ciudadanos ofreciendo una mayor iluminación en las principales calles y avenidas de la zona centro de la ciudad.

La alcaldesa Paty Grado Falcón recientemente dio el arranque a la obra de iluminemos San Pedro en dónde se colocaron luminarias led sobre la principal entrada a la ciudad, cubriendo el tramo desde las letras de identidad hasta la altura del Libramiento de las Américas, como inicio en las acciones para iluminar la ciudad.

Se estuvo trabajando de igual manera en toda la Avenida Miguel Hidalgo hasta la altura de la Calzada Alianza en la zona centro de la ciudad,  al mismo tiempo en diversos puntos de este primer cuadro, ya que el compromiso es brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

El Arquitecto Fabián Leyva Carreon director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, indicó que actualmente ya se encuentra iluminada al 100% tanto la avenida Allende, Morelos, Juárez e Hidalgo, así como las diversas calles que comprenden estos tramos tan importantes en la ciudad.

Así mismo, explicó que de igual forma estaría trabajando sobre la avenida Guerrero, a fin que quede iluminada al 100%; dejó ver que esto es el inicio ya que el objetivo principal es ir avanzando hacia las colonias de la periferia de la ciudad, llegando a cubrir la mayor superficie con mejor iluminación.

Al final indicó Leyva Carreón, que en el mismo sentido están trabajando sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y el bulevar Fundadores de San Pedro, donde se estará trabajando para la instalación de luminarias Led como parte de las acciones de iluminemos San Pedro.

 

About