Saturday, 8/5/2021 | 3:19 UTC-5
InterSIP Noticias

ENCIENDE ALCALDESA PATY GRADO LUMINARIAS SOBRE EL BULEVAR COLOSIO

ENCIENDE ALCALDESA PATY GRADO LUMINARIAS SOBRE EL BULEVAR COLOSIO

ENCIENDE ALCALDESA PATY GRADO LUMINARIAS SOBRE EL BULEVAR COLOSIO

 Por Alberto Casas

ENCIENDE ALCALDESA PATY GRADO LUMINARIAS SOBRE EL BULEVAR COLOSIO

22 enero 2021; San Pedro, Coahuila.-La alcaldesa Patricia Grado Falcón llevó a cabo el encendido de las luminarias sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, como parte de la Obra “Iluminemos San Pedro”, en la cual se han colocado diversas luminarias en varios sectores de la ciudad de San Pedro, ofreciendo con ello mayor seguridad y confianza en la ciudadanía.

La ceremonia de iluminación se realizó  el miércoles 20 de enero, donde estuvo la alcaldesa, la Dra. Patricia Grado Falcón; Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial; Abelardo Antero Fernández, presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro; María de Lourdes Mendoza García, representante del COPLADEM; Leonardo García, representante de Comisión de Obras Públicas; Josefina de la O Ramírez, regidora  y la ciudadana Rosa María Escobar Rodríguez, vecina de la colonia Burócratas y representante de las colonias aledañas.

La rehabilitación de alumbrado del boulevard Luis Donaldo Colosio comprendió la instalación de 72 luminarias led, 36 arbotantes metálicos, así como el poliducto y el cableado de 2+1, calibre 6, desde el Libramiento las Américas hasta la avenida Coahuila con una longitud de 1350 metros lineales. Se hizo el cambio total de todos los arbotantes y se rehabilitó el camellón central en donde en los siguientes días se estarán colocando palmas.

Por su parte, la señora Rosa María Escobar Rodríguez ofreció unas palabras de agradecimiento hacia la alcaldesa por su acertada acción, la cual beneficiará a cientos de vecinos de las colonias aledañas como a los automovilistas que cruzan a diario por esta vía, que por años estuvo a oscuras.

La alcaldesa expresó sentirse muy emocionada con estas acciones que están cambiando a San Pedro, “lo que queríamos es que cuando la gente entrara a San Pedro, viera una ciudad diferente, y es tan importante cerrar “la pinza”, con la iluminación del boulevard Luis Donaldo Colosio y el Libramiento las Américas, el cual quedaría en unas dos semanas, dando mayor seguridad a los automovilistas y a los habitantes de las colonias cercanas a este sector”, reafirmó.

About