Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DA LIMPIEZA EN EL ÁREA DEL GASODUCTO

AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DA LIMPIEZA EN EL ÁREA DEL GASODUCTO

 Por Alberto Casas

 AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DA LIMPIEZA EN EL ÁREA DEL GASODUCTO1

11 febrero 2021; San Pedro, Coahuila.-Con la intención de mejorar la imagen en las colonias aledañas al área del Gasoducto, el Ayuntamiento de San Pedro que encabeza la alcaldesa, la Dra. Paty Grado inició a las acciones de limpieza y deshierbe en este sector, donde se pretende anivelar la vía.

Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, comentó que por instrucciones de la alcaldesa se están realizando estas acciones por todo el sector que comprende al Gasoducto, mismas que iniciaron desde el pasado martes, y que estarán realizando a lo largo de estos siguientes días.

Mencionó que son trabajos de limpieza y deshierbe que abarcará las colonias Lázaro Cárdenas, Ramos Arizpe, Luis Donaldo Colosio, el Ancora y Fonahpo.

Una vez que se retire la hierba y maleza en este sector de la ciudad, se iniciarán trabajos con maquinaria pesada para la nivelación del área, ya que la intención es que quede en mejores condiciones para comodidad de todos los vecinos y que esté libre de cualquier animal rastrero.

Señaló que la meta es dejar en buenas condiciones estas áreas, y que los mismos vecinos se encarguen de mantenerlas limpias. Asimismo, indicó que existe un proyecto que se está planeando para dicho sector, sin embargo, para eso habrá que esperar a que concluyan los trabajos de limpieza.