Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

Asiste alcalde a la firma del “Pacto Coahuila 2021: Reactivación económica y estabilidad laboral”

Asiste alcalde a la firma del “Pacto Coahuila 2021: Reactivación económica y estabilidad laboral”

Por Rodrigo Jimenez

Asiste alcalde a la firma del “Pacto Coahuila 2021 Reactivación económica y estabilidad laboral”1

18 febrero 2021; Piedras Negras, Coahuila.-Con el fin de reforzar el compromiso de todos por seguir siendo un referente en formalidad laboral y así continuar con la construcción de un escenario económico y del empleo que propicie la plena recuperación económica de Coahuila, el presidente municipal, Claudio M. Bres Garza, asistió a la firma del “Pacto Coahuila 2021: Reactivación económica y estabilidad laboral”, en la ciudad de Saltillo.

La firma de este pacto, forma parte del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2023, mismo que tiene como objetivos hacer de Coahuila un estado con estabilidad laboral, altamente productivo, que genera empleos de calidad, mejorar las oportunidades de desarrollo para su población y la reactivación económica tras la pandemia del Covid-19.

El evento se llevó a cabo este miércoles 17 de enero en curso de las 11 de la mañana, en la ciudad de Saltillo, Coahuila; presidido por el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio M. Bres Garza, alcaldes de los municipios de Coahuila y representantes de todos los sectores económicos del estado.