Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

REALIZAN LA ENTREGA DE 8 MIL NOGALES EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO

REALIZAN LA ENTREGA DE 8 MIL NOGALES EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO

Por Alberto Casas

REALIZAN LA ENTREGA DE 8 MIL NOGALES EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO

18 febrero 2021; San Pedro, Coahuila.-La alcaldesa Patricia Grado Falcón acudió a la entrega de plantas de nogal del programa estatal Cultivo Nuez 2021 del Gobierno del Estado de Coahuila, con el cual se apoya y subsidia con el 50% del costo de la planta a todos los productores de nuez de los municipios Coahuilenses.

Se realizó el evento en las instalaciones de la explanada de la Universidad Politécnica de La Región Laguna ubicada en el ejido Santa Teresa de este municipio, para hacer la entrega de los nogales.

A este evento, acudió la alcaldesa, la Dra. Patricia Grado Falcón a acompañar al Secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, quien estuvo en representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, además de otras autoridades y productores de nuez.

En esta ocasión se realizó la entrega de 8 mil plantas de nogal, de las cuales gran parte son para el municipio de San Pedro.

El apoyo que se contempla para los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero es de 22 mil plantas de nogal, que serán repartidas entre los productores de estas dos entidades en los próximos días.