Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

CELEBRAN DE MANERA SENCILLA BODAS COMUNITARIAS EN MADERO

CELEBRAN DE MANERA SENCILLA BODAS COMUNITARIAS EN MADERO

Por Alberto Casas

CELEBRAN DE MANERA SENCILLA BODAS COMUNITARIAS EN MADERO1

28 febrero 2021; Francisco I. Madero, Coahuila.-El primer evento de la sociedad maderense que se lleva a cabo en el Centro Cultural “Profr. Benito Macías García”, creado en lo que anteriormente eran los silos, fueron las Bodas Comunitarias que organizó DIF Madero en el marco del “Mes del Amor y la Amistad” y que se celebraron este mediodía.

“Los felicitamos de todo corazón mi esposa y su servidor. Sabemos que muchos están dando un paso muy importante en sus vidas; otros ya tienen bastante tiempo viviendo juntos.

A todos les deseamos lo mejor, les deseamos mucho éxito en su matrimonio, que haya prosperidad y, sobre todo, lo más importante: la comunicación, el respeto mutuo y el amor”, dijo el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez.

Añadió que “estaremos al pendiente para que más familias se vayan integrando en estas bodas comunitarias que son de gran beneficio, tanto legal como económico para las parejas. Quiero decirles que, en estos tiempos de pandemia, lo más importante es tener la fe puesta en Dios para salir adelante y, sobre todo, para formar un matrimonio consolidado”.

Reconoció que en todos los matrimonios habrá errores, tanto del hombre como de la mujer; “habrá rencillas, pero recuerden siempre que lo que les llevó a estar aquí es el amor.

Respétense, atiéndanse, considérense y nosotros estaremos aquí, mi esposa y yo, para ayudarles en todo lo que sea necesario”.

Por su parte, Iraís Arreola Borrego, presidente honoraria de DIF Madero, felicitó a cada pareja que decidió dar certeza jurídica a su unión: “Ustedes son el motivo de este evento.

Les deseamos que este paso sea el mejor de sus vidas y les decimos que en DIF Madero seguimos trabajando en la consolidación de cada familia como núcleo de nuestra sociedad”.

Enseguida, Miguel Antonio Hinojos Rubio y Julieta Hernández Martínez conforman la pareja que pasó simbólicamente a firmar su acta de matrimonio.
Posteriormente el alcalde y su esposa entregaron las actas correspondientes a cada una de las 18 parejas, así como un obsequio: una vajilla, una licuadora y un pastel, finalizando así la ceremonia.