Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Campechanas «Don Piter» creó la nueva Campechana-Dino

Campechanas «Don Piter» creó la nueva Campechana-Dino

Por Jorge Moreno
Campechanas Don Piter creó la nueva Campechana-Dino
24 marzo 2021; Parras, Coahuila.-En el marco de la Ruta de Vinos & Dinos las Campechanas «Don Piter» creó la nueva Campechana-Dino.
Nueva campechana en forma de dinosaurio,  está gran idea se le ocurrió al Director de OCV Parras el Lic. Miguel Echavarría en conjunto con el señor Pedro Quezada en su imaginación por buscar algún nuevo producto turístico alusivo a nuestro Pueblo Mágico sin dejar a lado los productos artesanales en Parras.
De ahí surge la idea de crear este panecillo en forma de dinosaurio para poder representar algo de la gastronomía de Parras y su historia por los vinos y dinos.
La campechana – Dino tiene una medida de aproximadamente 20x15cm y la podrás adquirir bajo pedido en Campechanas Don Piter ubicados en privada santa catarina interior #3 cerca del Santo Madero.