Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

SE REÚNE ROMÁN ALBERTO CEPEDA CON PERSONAL DOCENTE Y DE SALUD

SE REÚNE ROMÁN ALBERTO CEPEDA CON PERSONAL DOCENTE Y DE SALUD

Por Alberto Casas

SE REÚNE ROMÁN ALBERTO CEPEDA CON PERSONAL DOCENTE Y DE SALUD1

19 abril 2021; Torreón, Coahuila.-El candidato priista por la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda sostuvo una reunión con integrantes de educación media básica y de la salud, a quienes presentó su propuesta de trabajo para recuperar Torreón.

El candidato agradeció a los trabajadores de la educación y de la salud por brindar su tiempo para escuchar su proyecto, pues resaltó que ellos «son parte fundamental primaria, porque tienen contacto con la esencia y la fibra de la educación, los padres de familia a y los alumnos».

Dijo que faltan 46 días para cumplir el reto de recuperar Torreón, por lo que les pidió su confianza y la oportunidad para sumarse a su proyecto y construir juntos un Torreón que tome el rumbo de avance que lleva Coahuila.

Román Alberto Cepeda señaló que su proyecto es de todos y que «cuando estamos unidos nadie nos gana», y por eso los invitó a unirse para recuperar «un Torreón para las causas más nobles, para que el sector educativo siga dignamente creciendo, que sea una ciudad limpia que se pueda presumir, que tenga servicios como agua y drenaje y que tenga  más y mejor educación y mejores empleos».

El candidato priista reconoció la labor que el personal médico desarrolló desde el inicio de la pandemia del covid-19, que ha causado pérdidas en miles de familias y enfatizó que «hoy Torreón está sano, México está sano, y en la Laguna pudimos darle frente a la batalla gracias al personal médico  que se fajó y que estuvo en la primer línea de batalla».

Por su parte Martha Silva Argüelles, directora de la UANE, mencionó que «la seguridad de nuestros estudiantes, la seguridad de nuestros padres de familia en la ciudad y afuera de las escuelas, para nosotros es importante y sé  que con usted la vamos a tener”, mientras que la maestra Yemina Martínez, directora de la escuela Francisco Sarabia agradeció por la inclusión en su proyecto del personal docente de Torreón.

Olimpia Ríos Zapata, trabajadora del ISSSTE Torreón, calificó a Román Alberto Cepeda como un parteaguas por el  apoyo a este instituto médico durante la pandemia cuando estuvo al frente del subcomité del covid en la región Laguna, pues dijo «fue la única persona que nos apoyó , que nos ayudó y que hoy nuestro compromiso está con usted, porque sabemos que estando usted al frente de nuestro municipio las cosas en Torreón van a cambiar y por supuesto que cambiarán en nuestro hospital».

 

VISITA COLONIA EDUARDO GUERRA

 

Este sábado el candidato también visitó varios sectores de la colonia Eduardo Guerra donde presentó su proyecto de campaña a los habitantes y firmó con ellos compromisos en su beneficio como agua potable las 24 horas, drenaje sanitario, seguridad, entre otros.