DOTARÁ ROMÁN ALBERTO CEPEDA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD A COLONIAS MARGINADAS
Por Alberto Casas

27 abril 2021; Torreón, Coahuila.-El candidato realizó este lunes, una gira de trabajo por las colonias Nueva Laguna Norte y Nueva Laguna Sur, donde escuchó las denuncias de los vecinos de estos sectores, quienes señalaron deficiencias en el alumbrado público, agua potable, drenaje sanitario, pavimentación y seguridad.
«Los servicios básicos primarios son una obligación para la administración, en todo Torreón tenemos el mismo reclamo y no hacerlo sería un error» dijo Román Alberto Cepeda.
El candidato lamentó el descuido y abandono de estas colonias de la ciudad, y aseguró que durante su Gobierno no habrá ciudadanos de primera ni de segunda, y todos recibirán servicios públicos dignos.
«Hoy regresarle el agua a las colonias Nueva Laguna Norte y Nueva Laguna Sur es fundamental. También el descuido que tiene que ver con la pavimentación y los drenajes es un compromiso solucionarlo”.
Señaló que es importante reabrir el centro comunitario que actualmente está bloqueado a los vecinos de este sector, para dar atención médica y medicina gratuita a sus habitantes en ese espacio.
También se comprometió a incluir a las mujeres, personas de la tercera edad y con discapacidad, en los Institutos del Emprendimiento y Capacitación al Adulto Mayor, para darles las herramientas que permitan elevar su calidad de vida.





