Saturday, 8/5/2021 | 4:35 UTC-5
InterSIP Noticias

CON BALANCE, ACUERDOS Y EQUILIBRIO, MÉXICO SALDRÁ ADELANTE: JERICÓ ABRAMO MASSO

CON BALANCE, ACUERDOS Y EQUILIBRIO, MÉXICO SALDRÁ ADELANTE: JERICÓ ABRAMO MASSO

CON BALANCE, ACUERDOS Y EQUILIBRIO, MÉXICO SALDRÁ ADELANTE: JERICÓ ABRAMO MASSO

Por Jorge Moreno

CON BALANCE, ACUERDOS Y EQUILIBRIO, MÉXICO SALDRÁ ADELANTE JERICÓ ABRAMO MASSO

 

03 mayo 2021; Saltillo, Coahuila.- Para que exista en México un avance real en inversión, infraestructura y empleo, debe de haber un balance en la Cámara de Diputados, aseguró Jericó Abramo Masso.

En un recorrido por el Mercado Plaza de la Madre, en donde tuvo la oportunidad de saludar a más de  450 personas, el candidato a Diputado Federal por el Cuarto Distrito se mostró entusiasta, pues constató que los ciudadanos comparten su causa, la cual es regresar el equilibrio al país.

“La gente nos exige soluciones, pero tampoco falsas promesas”, enfatizó, “para mi lo más importante es decir lo que sí se puede hacer, es lo que la gente me reconoce; sólo así podremos cambiar México, logrando el equilibrio que todos queremos”.

En el marco del Día del Trabajo, JAM presentó sus propuestas a las familias que durante la mañana de este sábado acudieron al tradicional mercado, ubicado en la Zona Centro, a un costado del Archivo Municipal, así como a los comerciantes que se instalan cada fin de semana.

“Tenemos que activar la economía del país, si luchamos en la Cámara para atraer más recursos habrá más inversión, por consiguiente habrá más infraestructura, con ello garantizamos no sólo más empleo, sino también más crecimiento en los negocios locales, ya que habrá mayor poder adquisitivo”, manifestó.

Abramo Masso, con propuesta en mano y con el ánimo que le caracteriza, concluyó que “este país necesita balance, equilibrio, pero sobre todo acuerdos, ya que solo así se podrá construir un México mejor”.

About