Saturday, 8/5/2021 | 5:25 UTC-5
InterSIP Noticias

EN EL CÁNTABRO VAN POR LA MEJOR OPCIÓN: MORENA

EN EL CÁNTABRO VAN POR LA MEJOR OPCIÓN: MORENA

EN EL CÁNTABRO VAN POR LA MEJOR OPCIÓN: MORENA

Por Alberto Casas

EN EL CÁNTABRO VAN POR LA MEJOR OPCIÓN MORENA

 

04 mayo 2021; Francisco I. Madero, Coahuila.-“Mi única intención es que tengamos un mejor futuro para nuestros hijos. Tenemos que hacerle frente a la corrupción que tanto daño ha hecho al país y a nuestro municipio”, dijo el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Jonathan Ávalos Rodríguez, al recibir el respaldo de decenas de habitantes del ejido El Cántabro.

Presentó a los integrantes de la planilla que encabeza, “en la que se encuentran hombres y mujeres con experiencia, pero también con juventud, de modo que podamos trabajar en conjunto para todas las edades”.

“Muchos de mis contrincantes se han dedicado a denostarme, sin fundamento, y topan con pared porque no pueden demostrar nada; para desenmascarar sus malas intenciones acudí a la Unidad de Inteligencia Financiera solicitando investigara mi patrimonio, porque no tengo nada qué esconder”, enfatizó.

El abanderado de Morena pidió el voto de las personas de El Cántabro para poder continuar con políticas públicas verdaderas en favor del pueblo y que contribuyan a mejorar sus indicadores de bienestar.

A nombre de la comunidad, el profesor Guadalupe Evangelista invitó a los electores para que “vayamos a votar el 6 de junio todos por Morena, porque sabemos que son la mejor opción. Todos los presidentes del PRI y del PAN tuvieron su oportunidad y no hicieron nada, mientras que aquí en Madero Jonathan Ávalos tiene la voluntad de servir para continuar con la esperanza que comenzó hace 3 años”.

Intervino una vecina de nombre Alicia Rodríguez Castro para comentar que “es lamentable que todavía haya gente que se deje comprar y manipular por 200 pesos y una despensa”.

“Abramos los ojos: el presidente de la República nos da para comprar lo que queramos. Los estudiantes, los adultos mayores, los discapacitados reciben su apoyo.

Esto nunca se había visto. Antes se lo llevaban los políticos. Si ellos vuelven al poder nos van a quitar todos esos beneficios”.

Enfatizó que los políticos que estaban antes “ellos no llenan… No se vendan. Hay que pensar en nuestros hijos.

Les aseguro que si esta pandemia nos hubiera agarrado con el PRI en el poder no habría vacuna para nadie, más que para ellos”.

About