Saturday, 8/5/2021 | 4:31 UTC-5
InterSIP Noticias

HAREMOS UN CONGRESO DEMOCRÁTICO: ALFREDO PAREDES

HAREMOS UN CONGRESO DEMOCRÁTICO: ALFREDO PAREDES

HAREMOS UN CONGRESO DEMOCRÁTICO: ALFREDO PAREDES

Por Gregorio Esparza

HAREMOS UN CONGRESO DEMOCRÁTICO ALFREDO PAREDES

 

04 mayo 2021; Monclova, Coahuila.-La ciudadanía debe entender la importancia que encierran las elecciones del próximo 06 de junio, donde no solo estarán en juego las alcaldías, también estará en juego el rumbo del país, también está en juego, sino que está en juego el rumbo que tomará el país, dijo el candidato a diputado federal por el tercer distrito, Alfredo Paredes López.

 

Agregó que son muchas las reuniones, donde lleva el mensaje, de la importancia de las próximas elecciones y donde será el ciudadano el que decida cuál será el rumbo que tomará el país y por ende decidirá como le ira a su estado, o en su municipio; para muestra está el problema de AHMSA, que ha causado la perdida de muchos empleos.

 

También está el recorte presupuestal y de los fondos, que afectaron a los estados y municipios, y se podrían seguir enumerando la serie de decisiones que se han tomado en la actual legislatura, en la que han afectado a la mayor parte del país, sobre todo a los estados del norte, porque actualmente la mayoría de los diputados federales son de una misma ideología.

 

Eso ha provocado incertidumbre en los inversionistas extranjeros que desean instalarse en estas regiones, pero las malas decisiones que se han tomado y que están llevando al país por un camino equivocado, los ha detenido en su intención de venir a instalarse a esta región, para generar nuevos empleos.

 

Para evitar que México siga en caída libre, “Haremos un balance democrático en San Lázaro, donde podamos ahora sí resolver los problemas de raíz, con decisiones, acertadas, apegadas al marco de derecho”, indicó.

 

Para concluir dijo que para poder dirigir un país de manera correcta, es necesario, respetar la constitución, y a los tres poderes; el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial, porque en conjunto marcan el camino por el que debe conducirse al país, pero para que esto suceda se requiere que haya pluralidad en el Congreso de la Unión “Y los vamos a lograr”, dijo Alfredo Paredes.

 

About