Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

JZI encabeza encuentro con la Canadevi

JZI encabeza encuentro con la Canadevi

 Por Alberto Casas

JZI encabeza encuentro con la Canadevi1

06 mayo 2021; Torreón, Coahuila.-Jorge Zermeño Infante, candidato del PAN a Diputado Federal por el distrito 05 de Torreón, encabezó un encuentro con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Laguna.

“Me ha tocado vivir al igual que ustedes, la incertidumbre de un gobierno que todos los días divide a los mexicanos”, así inició el diálogo por parte del aspirante, en este encuentro donde se abordó el tema de los lotes baldíos y las viviendas abandonadas en toda la Comarca Lagunera; sitios que se convierten en foco de inseguridad e insalubridad y por ende, afectan el desarrollo y la sana convivencia de cualquier entorno.

“Desde la Cámara de Diputados se pueden promover reformas que permitan a los municipios y estados, rehabilitar las casas en abandono y poderlas ofrecer a familias que no cuentan con un crédito Infonavit”.

Como Presidente de la CANADEVI Laguna, Jesús de la Garza Acosta, pidió que al llegar a la Cámara Alta, se les permita participar en la promoción de la vivienda con desarrolladores de la Laguna.

Zermeño Infante, refrendó su compromiso por legislar en favor del bien común. “No soy un improvisado; la experiencia y vivencia que me ha dado ser alcalde, me da mayores elementos para representar a los ciudadanos de Torreón”.