BRINDAN TOTAL RESPALDO A JONATHAN ÁVALOS EN COL. MONTEMAYOR
Por Alberto Casas

09 mayo 2021; Francisco I. Madero, Coahuila.-Cientos de vecinos de la colonia Isaura Chávez de Montemayor brindaron su respaldo a la candidatura de Jonathan Ávalos Rodríguez, abanderado de Morena en busca de la Presidencia Municipal, en el encuentro que sostuvo en la techumbre de dicho sector habitacional.
Míriam Soraya, habitante del lugar, a nombre de sus vecinos dio la bienvenida “y le agradecemos por todo lo que ha hecho por la colonia, como el alumbrado, la apertura de un comedor y los diversos programas para beneficiar a los que menos tienen”.
Ávalos Rodríguez dijo sentirse “muy contento de estar con ustedes después de un año muy difícil que nos dejó sin muchos de nuestros amigos, con secuelas de enfermedades, con una economía estancada, pero sobre todo con el objetivo de lograr para ustedes mejores condiciones de vida los próximos tres años y consolidar lo que se ha avanzado”.
Les recordó que hace tres años “iniciamos un proyecto muy importante para transformar la vida de nuestro municipio; modificamos el proceder de la policía, despedimos cerca de 70 malos elementos, capacitamos a los oficiales de la corporación y ahora tenemos a la mejor policía de Coahuila”.
Agregó que en el área de salud “creamos la Clínica Internacional del Dolor, el Centro Regional de Protección a la Salud, los centros de distribución de agua ozonizada y con ello Francisco I. Madero llegó a ser la capital estatal de la salud.
El candidato subrayó que Madero tiene proyección en materia turística con la modernización de la plaza del entronque, la creación del Centro Cultural “Profr. Benito Macías García” y la apertura de “la cueva”.
“A pesar de las situaciones difíciles que atravesamos logramos importantes avances, que ahora es necesario consolidar con su voto el próximo 6 de junio por el proyecto Morena que encabeza su servidor.
¡Vamos a consolidar a Madero como la tierra de la esperanza y del progreso!”, concluyó su discurso, recibiendo el compromiso de los vecinos con su sufragio por la mejor propuesta.





