Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Alcalde presente en la entrega de “Presea magisterial 2021”

Alcalde presente en la entrega de “Presea magisterial 2021”

Por Gregorio Esparza

Alcalde presente en la entrega de “Presea magisterial 2021”

14 mayo 2021; Monclova, Coahuila.-Es un placer para nosotros como autoridades municipales, reconocer el esfuerzo de los maestros, que dieron su mejor esfuerzo para dar continuidad a la instrucción educativa en línea, y por lo que esto representa para la sociedad dijo el acalde Agustín Pérez Ramos, quien estuvo presente en la entrega de la “Presea magisterial 2021”, a los mentores con mayor antigüedad.

 

El alcalde reconoció que los profesores, son los constructores de los mejores hombres y mujeres con los que cuenta el país, médicos, ingenieros, licenciados y otros profesionistas que han logrado construir el México en el hoy vivimos  que cada día surgen más y mejores mexicanos.

 

En Monclova, agradecemos a los maestros en su día, porque reconocemos el esfuerzo que hicieron para adaptarse a una forma inédita para dar la clase a sus alumnos, con el fin de evitar ser contagiados por una pandemia que aún persiste, pero que gracias a la disposición pudieron salir adelante.

 

Para concluir, el alcalde señaló que afortunadamente ya están por regresar a clases, en una primera fase piloto, pero poco a poco se estarán integrando otras escuelas, hasta volver a la normalidad, pero por lo pronoto deben acudir a clases

Los planteles que fueron elegidos en esta prueba, atendiendo todos los protocolos de prevención.