Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Vienen más obras para Saltillo

Vienen más obras para Saltillo

Por Jorge Moreno

Vienen más obras para Saltillo

 

15 mayo 2021; Saltillo, Coahuila.-Durante la reunión del ISN de la Región Sureste, encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís con la presencia de la Iniciativa Privada y alcaldes de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga, se autorizó un monto de 400 millones de pesos para esta región.

Gracias a ello, señaló el alcalde Manolo Jiménez, se dará la llegada de más obras para Saltillo durante este año en beneficio directo de la población.

“Seguimos pa´delante, sociedad, IP y gobierno. La reactivación económica implica más obras y programas para Coahuila. En la reunión del ISN de la Región Sureste llegamos a grandes acuerdos y abordamos temas relevantes para continuar avanzando como un gran equipo impulsando el desarrollo de nuestro estado”, mencionó Manolo Jiménez.

Señaló que, juntos gobierno e Iniciativa Privada, se llevó a cabo un gran trabajo en equipo, con mucha fluidez y armonía, logrando llegar a un acuerdo por unanimidad para definir las obras del ISN.

Como parte de las acciones a emprender con estos recursos en Saltillo, destacó, se contemplan obras importantes como las pluviales que se realizarán a través del Instituto Municipal de Planeación; además de los trabajos de ampliación en el bulevar Nazario Ortiz Garza.

Dentro de los recursos del ISN se contempló también la última etapa de la carretera a Los Valdez, así como acciones de pavimentación en colonias del sur, más patrullas, la segunda etapa de la academia de policía y la adquisición de más casetas de vigilancia para la seguridad de las y los saltillenses.