Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

VIGILARÁ DSPM RESPETO A LA LEY SECA EN MADERO

VIGILARÁ DSPM RESPETO A LA LEY SECA EN MADERO

Por Alberto Casas

NR-174331

04 junio 2021; Francisco I. Madero, Coahuila.-El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez instruyó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) con el fin de que vigile el cumplimiento de la Ley Seca que, con motivo de las elecciones del próximo domingo, entra en vigor al primer minuto del sábado y se extiende hasta el 6 de junio.
Mencionó que en las acciones de seguridad del municipio se tiene el apoyo de la Guardia Nacional, por lo que confía en que para el proceso electoral se tenga la misma respuesta para trabajar en coordinación y lograr una mejor cobertura en todo el municipio, garantizando la tranquilidad de la población, tal y como se ha tenido en estos últimos tres años.

“Por lo que respecta a la vigilancia en las escuelas donde se ubicarán las casillas se tiene la vigilancia tanto de la Guardia Nacional como de la Policía Civil del Estado, y nosotros contribuimos con la Policía Municipal nuestro granito de arena”, dijo.

Asimismo, ordenó la concentración de todos los vehículos de Presidencia Municipal en los estacionamientos de la Alcaldía y de DIF a partir de hoy viernes a las tres de la tarde, para volver a utilizarse hasta el lunes 7 de junio en el horario de costumbre, reiterando su compromiso de que se celebren comicios limpios y transparentes.

Esta medida de los vehículos exime a aquellas unidades que se utilizan en labores que no pueden suspenderse, como las patrullas, camiones de limpieza, pipas de SIMAS, bomberos y cuerpos de emergencia.

Ávalos Rodríguez destacó que Invitó a la población a participar en este proceso electoral con la seguridad que se vive en el municipio, y externó su confianza en que la actividad transcurra sin incidentes.