Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Centro Carbonifera

Elementos de Seguridad Pública vigilaron los comicios electorales

Elementos de Seguridad Pública vigilaron los comicios electorales

Por Gregorio Esparza

Elementos de Seguridad Pública vigilaron los comicios electorales1

 

07 junio 2021; Monclova, Coahuila.-Ante el inicio de la jornada electoral en la que se eligió , al presidente municipal y diputado federal, el departamento de Seguridad Pública se encontró en operación para auxiliar en los puntos donde fueron requeridos, de acuerdo a los delitos o disturbios que han sido considerados de esta forma por el INE, dijo el alcalde,  Agustín Ramos Pérez.

 

Agregó que los elementos de Seguridad Pública municipal, se sumaron a las distintas corporaciones estatales y federales, cuya misión fue resguardar que los comicios se llevaran de forma ordenada para que no se registraran  disturbios en ninguna  de las casillas ubicadas en este municipio.

 

El jefe de la comuna dijo que la corporación también estuvo al pendiente de que se respetara  la ley seca que inició desde el sábado, porque es una forma de garantizar que las elecciones se desarrollaran  con tranquilidad, lo que se traduce en seguridad la seguridad de los ciudadanos que acudieron a votar.

 

La vigilancia por parte de los elementos de seguridad pública a cargo del subdirector operativo, Sergio Montemayor, estuvieron activos aún después de que concluyeron los comicios, porque después de eso, sigió el traslado de las casillas y todo el procedimiento hasta que se dio a conocer el nombre del candidato ganador.

 

Dijo que en años anteriores los problemas electorales podían surgir en cualquier momento y esas experiencias han dado píe a que no se descuidara por ningún momento el buen desarrollo de estas elecciones, de las que dijo estar seguro que terminaron sin contratiempos.