Thursday, 24/6/2021 | 23:46 UTC-5
InterSIP Noticias

SE TRABAJA EN LA AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA A SANTA ELENA

SE TRABAJA EN LA AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA A SANTA ELENA

SE TRABAJA EN LA AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA A SANTA ELENA

Por Alberto Casas

SE TRABAJA EN LA AMPLIACIÓN DE LA CARRETERA A SANTA ELENA

 10 junio 2021; San Pedro, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Pedro se encuentra trabajando en el desmonte, deshierbe y limpieza de la carretera Santa Elena a San Esteban, donde se contemplan acciones para ampliar la vía a beneficio de los habitantes de varias comunidades rurales que cruzan a diario por este sector del municipio de San Pedro.

Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, señaló que las indicaciones de la alcaldesa, la Dra. Paty Grado, son continuar con los trabajos en cada una de las obras, que traerán un importante beneficio a la sociedad.

Dentro de los trabajos que se han contemplado, es el desmonte, deshierbe y limpieza en talud y recargue de material para la ampliación de la carretera que conduce del ejido Santa Elena al ejido San Esteban, esto cubriendo un tramo de 3 kilómetros.

  Mencionó que se está trabajando con caliche para después poner un riego de sello, y pueda reforzar el caliche que se pondrá, lo que vendrá a beneficiar a los automovilistas que cruzan por esta vía, principalmente de las comunidades rurales Santa Elena, El Triángulo y Tacubaya. Leyva Carreón indicó que es necesario que se ampliara la carretera, para mayor comodidad de los automovilistas.

Los trabajos se han mantenido en los últimos días, y se espera que se concluya concluir en las siguientes semanas, y se pueda estar entregando esta obra a los habitantes de estas comunidades.

About