Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

Se han beneficiado 114 familias con la entrega de tinacos subsidiados

Se han beneficiado 114 familias con la entrega de tinacos subsidiados

Por Gregorio Esparza

Se han beneficiado 114 familias con la entrega de tinacos subsidiados1OKOKOK

 

23 junio 2021; Monclova, Coahuila.-La presidencia municipal y la congregación Mariana Trinitaria, cumplen cuatro años de apoyar a los ciudadanos, para que puedan acceder a materiales subsidiados, como una opción con la que pueden mejorar sus condiciones de vida, informó el director de Desarrollo Social, Ovidio Cuellar.

El funcionario señaló que la sinergia que han logrado consolidar durante estos cuatros años, con Mariana Trinitaria, ha dado como resultado que personas con baja capacidad económica, tenga una opción real, con la que puedan brindar un mejor entorno dentro de sus hogares.

Dijo que los ciudadanos están conscientes del gran apoyo que representa el adquirir materiales subsidiados como el cemento y los tinacos, permitiendo hacer mejoras en sus hogares o construirlos desde cero.

En lo que se refiere a los tinacos, ayer se entregaron 21 tinacos, beneficiando a igual cantidad de familias; con los tinacos entregados ayer, se contabilizan en lo que va del año, 114 tinacos, que permiten a las familias, contar con el vital líquido, principalmente en los días de intenso calor.

Los monclovenses están agradecidos con Mariana Trinitaria y con el ayuntamiento que encabeza el alcalde Alfredo Paredes, porque desde un principio la política ha sido la de apoyar a todos, pero en especial a los más vulnerables; “Nos sentimos orgullosos y agradecidos con Mariana Trinitaria, por el apoyo que está dando a esta de esta administración municipal” dijo él funcionario.