Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Convoca UAdeC al Curso en Línea “Administración Exitosa de Proyectos”

Convoca UAdeC al Curso en Línea “Administración Exitosa de Proyectos”

Por Jorge Moreno

Curso-en-Linea-Administracion-Exitosa-de-Proyectos-1

08 julio 2021; Saltillo, Coahuila.- La Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a la comunidad universitaria y al público en general a inscribirse en el curso en línea “Administración Exitosa de Proyectos”, que se llevará a cabo el 19 y 26 de agosto, el 2, 9 y 23 de septiembre por medio de Microsoft Teams.

La capacitación será impartida por el maestro en Administración y Alta Dirección, Boney Humberto Collins Morton, experto en administración de proyectos, quien compartirá con los participantes los nuevos métodos de análisis y alternativas de la administración de proyectos en las organizaciones para el logro de sus objetivos estratégicos y alineados a los estándares internacionales.

Así como el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la aplicación práctica de la administración de proyectos desde las distintas fases como el diagnóstico, planeación, gestión, aplicación, conclusión y evaluación exitosa de los mismos.

La duración del curso es de 20 horas, divididas en 5 sesiones establecidas los días 19 y 26 de agosto, el 2, 9 y 23 de septiembre, en horario de 6 a 10 pm; el costo es de 4 mil pesos para estudiantes y docentes de la UAdeC, mientras que la cuota para el público en general es de 6 mil pesos.

El registro está disponible en el formulario: https://forms.office.com/r/2uzjVadArc, posteriormente, se contactará a los interesados vía correo electrónico; para más información, contactar a la Mtra. Adriana Tovar Martínez en el teléfono: (844) 342 48 39 o en la dirección: a.tovar@uadec.edu.mx, o  a la Lic. Dulce Vélez a través del (844) 218 37 15 y (844) 410 15 43 o por el correo electrónico: dulce.velez@uadec.edu.mx .

Conoce las actividades y capacitaciones que ofrece la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva de la UAdeC en su página de Facebook: https://www.facebook.com/vincula.uadec/ o envía un correo electrónico a vinculacion@uadec.edu.mx.