Saturday, 18/9/2021 | 0:59 UTC-5
InterSIP Noticias

EXCELENTE RESPUESTA A LA REFORESTACIÓN DE ECOPARQUE MONCLOVA

EXCELENTE RESPUESTA A LA REFORESTACIÓN DE ECOPARQUE MONCLOVA

EXCELENTE RESPUESTA A LA REFORESTACIÓN DE ECOPARQUE MONCLOVA

Por Gregorio Esparza

EXCELENTE RESPUESTA A LA REFORESTACIÓN DE ECOPARQUE MONCLOVA1

 

26 julio 2021; Monclova, Coahuila.-Excelente ha sido la respuesta al llamado de las autoridades municipales para la Reforestación del EcoParque Monclova, lo que ha permitido un gran avance al proyecto que arrancó a principios del mes de julio.

Hasta el momento se cuentan por miles los ciudadanos que han acudido a sembrar árboles, según comentó la Regidora encargada de Ecología, Hilda Rivera Cázares al tiempo de señalar que la invitación sigue en pie.

La entrevistada comentó que esta semana recién finalizada se contó con la presencia de Grupo Oxxo, personal del Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas encabezados por la alcaldesa Yolanda Cantú, el equipo de la alcaldesa electa de Candela, así como Alianza Azteca Mexicana para la Educación.

También se contó con el apoyo de la Reina Feriacero 2019 Graciela Ballesteros, el Grupo Cursos de Verano Santos-PRONIF, Asociación el Renuevo, el PENTATLON, y este domingo se cerró con el Club Rotario Santiago de la Monclova y ROTARAC.

Agregó la Regidora encargada de Ecología que se merece mención aparte el personal del Ayuntamiento, ya que a través de los diferentes departamentos se ha contado con el apoyo para la siembra de árboles, actividad que realizan fuera de horario de trabajo para no intervenir en las labores.

‘Estamos avanzando muy bien en nuestra meta de sembrar 15 mil árboles en el EcoParque Monclova, con lo cual contribuiremos a que sea el gran pulmón de nuestra querida ciudad, por eso los invitamos a que se sumen en este última semana de julio’ destacó la entrevistada.

About