Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Nacionales

CONCLUYE PARTICIPACIÓN DEL COAHUILENSE JUAN JOEL PACHECO EN TOKIO 2020

CONCLUYE PARTICIPACIÓN DEL COAHUILENSE JUAN JOEL PACHECO EN TOKIO 2020

Redacción

CONCLUYE PARTICIPACIÓN DEL COAHUILENSE JUAN JOEL PACHECO EN TOKIO 2020

09 agosto 2021; Tokio, Japón.- Luego de más de 15 años de carrera dentro del mundo del atletismo, su sueño se cumplió: el coahuilense Juan Joel Pacheco Orozco participó en unos Juegos Olímpicos, al correr la Maratón en Tokio 2020.

A pesar de algunas complicaciones durante su recorrido, Juan Joel llegó a la meta ubicándose en la posición 65 general de entre más de 100 atletas, los mejores del mundo en esta especialidad.

El originario de Torreón marcó un tiempo de 2 horas, 23 minutos y 41 segundos.

A pesar de no poder cumplir con sus expectativas, Juan Joel y sus compañeros de equipo, José Luis Santana y Arturo Esparza, realizaron su mejor esfuerzo en una carrera que tuvo condiciones complicadas por el calor y la humedad.

Pacheco Orozco ya emprendió su regreso a México y pasará algunos días de vacaciones en su natal Torreón antes de reanudar su actividad con eventos nacionales e internacionales.