Thursday, 2/12/2021 | 15:28 UTC-6
InterSIP Noticias

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE OCTUBRE DE 2021

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE OCTUBRE DE 2021

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE OCTUBRE DE 2021

Por Rodrigo Jimenez

PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE OCTUBRE DE 2021

16 octubre 2021; Acuña, Coahuila.- Con la asistencia de 18 de sus 20 integrantes, se celebró primera sesión ordinaria de cabildo de octubre, que presidió el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, en la que llegaron a los siguientes acuerdos por unanimidad:

Propuesta de conformación de la Junta de Protección y Conservación del Patrimonio Cultural de Acuña.

Cuatro solicitudes en materia de cambio de uso de suelo, fraccionamiento y lotificación de terreno canalizadas por el Consejo de Planeación y Desarrollo Urbano.

Por mayoría fue aprobada Propuesta de nombramiento del Lic. José García Hurtado Salazar, como Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Municipio de Acuña, Coahuila

Anexos y adiciones a algunos de los artículos de la Iniciativa de Ley de Ingresos y 2022 y Presupuesto de Ingresos 2022, para lo cual, comparecieron el tesorero municipal Carlos Donato Pérez Reyes y el contralor José Jaime García Hernández.

Presupuesto de Ingresos contenido en la Ley de Ingresos por $ 1,036,857,431.42 (Mil 036 millones 857 mil 431 pesos con 42 centavos).

A propuesta del tesorero Carlos Donato Pérez Reyes, por unanimidad fue aprobado por unanimidad Programa de Recuperación de Vivienda Abandonada a través del Procedimiento Administrativo de Ejecución.

Finalmente, por unanimidad fueron aprobadas tres solicitudes de altas de Pensiones, por fallecimiento de tres trabajadores municipales, de acuerdo al Gabinete de Pensiones.

About