Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

DSPM implementará operativo especial de vigilancia por Buen Fin

DSPM implementará operativo especial de vigilancia por Buen Fin

Por Alberto Casas

DSPM implementará operativo especial de vigilancia por Buen Fin1

10 noviembre 2021; Torreón, Coahuila.-Con la finalidad de mantener un ambiente seguro, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Torreón implementará un operativo especial de vigilancia, en el marco del Buen Fin 2021, que se realizará del 10 al 16 de noviembre.

Se vigilarán centros comerciales, supermercados, instituciones bancarias y cajeros automáticos

“El operativo especial de vigilancia contempla rondines permanentes en todas las áreas comerciales de la ciudad, supermercados, tiendas departamentales, comercios, tiendas de conveniencia, se desplegará un importante número de elementos a bordo de patrullas, motocicletas, bicicletas y a pie, con la única intención de que la ciudadanía esté segura”.

Manifestó el director de la DSPM, Manuel José Pineda Rangel.

Por cuestiones de seguridad no se puede revelar el número de elementos que participarán en el operativo, basta decir que estarán vigilantes de todos los establecimientos comerciales, supermercados, tiendas departamentales, instituciones bancarias y cajeros automáticos.

Se pone a disposición de ciudadanía teléfono directo 871 7 29 00 99

Además, esta corporación pone a disposición de la ciudadanía la línea de atención inmediata de la Policía de Torreón 871 729 0099 para llamada y 871 409 4965 vía WhatsApp, a través de las cuales pueden realizar su reporte en caso de ser víctimas o testigo de algún delito.

En esta fecha tan importante, se mantendrán labores en coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, a fin de salvaguardar la integridad física de comerciantes y consumidores durante el desarrollo de la emisión de este año del Buen Fin, refrendando así el compromiso de la Policía Municipal con la seguridad de la población.