Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Laguna

Combate al mosco transmisor del dengue continúa por parte de Salud Municipal

Combate al mosco transmisor del dengue continúa por parte de Salud Municipal

Por Alberto Casas

Combate al mosco transmisor del dengue continúa por parte de Salud Municipal

30 noviembre 2021; Torreón, Coahuila.-La Dirección de Salud Municipal, a través del área de Vectores, mantiene las acciones para el combate del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las cuadrillas de trabajo depositan y reparten abate en las colonias visitadas, para evitar la proliferación de moscos.

También colocan ovitrampas para determinar la clase de mosco que tiene presencia en ese sector habitacional, a la par se realizan recorridos de nebulización para erradicar a este vector y retiran cacharros de las casas, para evitar que el mosco se reproduzca y genere enfermedades a la sociedad.

Se atendieron las colonias Alamedas, Ampliación Los Ángeles, Villa Jacarandas y Lázaro Cárdenas, así como el ejido al Unión.