Thursday, 20/1/2022 | 10:08 UTC-6
InterSIP Noticias

QUEDAN ILUMINADAS LAS LETRAS DE IDENTIDAD QUE DARÁN LA BIENVENIDA A LOS PAÍSANOS

QUEDAN ILUMINADAS LAS LETRAS DE IDENTIDAD QUE DARÁN LA BIENVENIDA A LOS PAÍSANOS

QUEDAN ILUMINADAS LAS LETRAS DE IDENTIDAD QUE DARÁN LA BIENVENIDA A LOS PAÍSANOS

Por Alberto Casas

QUEDAN ILUMINADAS LAS LETRAS DE IDENTIDAD QUE DARÁN LA BIENVENIDA A LOS PAÍSANOS.jfifOKOKOK

 

02 diciembre 2021; San Pedro, Coahuila.-Las letras de identidad de San Pedro que se encuentran ubicadas sobre la carretera Torreón-San Pedro ya se encuentran vestidas de luz y alegría gracias a la aportación importante de un conocido empresario sampetrino en coordinación con el Ayuntamiento, con las cuales se estará dando la bienvenida a todos los paisanos en esta temporada navideña.

La alcaldesa, la Dra. Patricia Grado Falcón estuvo acompañada de su equipo de trabajo, diversos funcionarios municipales y parte de la ciudadanía que se dio cita en las letras de identidad a la entrada a la ciudad, proveniente de Torreón.

“Las letras son un símbolo que ahora representa a nuestro municipio de San Pedro, fue una solicitud que se dio por parte de la sociedad y se atendió lo más pronto posible, ahora es un tema de identidad y dignidad que nos ha dado siempre; las letras de la plaza han tenido una particularidad de que se han ido adaptando a la temporada, y queríamos hacer algo similar con las letras que se encuentran a la entrada a la ciudad”, refirió la alcaldesa, Paty Grado.

Asimismo, señaló que cuando se une sociedad y gobierno se logran cosas importantes y valiosas para el municipio, incluso se tuvo el acercamiento de un conocido empresario sampetrino, quien, emocionado y orgulloso de las letras de identidad, decidió donar el material y la mano de obra, y en conjunto se logró poner la iluminación que le da un toque especial a este acceso tan transitado de la ciudad.

Acompañada de funcionarios municipales y demás ciudadanos, la alcaldesa realizó el encendido de las luces sobre las letras de identidad que será la bienvenida a todos los paisanos que cruzan esta carretera, y que se alcanzan a ver a grandes distancias.

About