Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

OBRA HIDRÁULICA EN EL PASO A DESNIVEL “EL APENITAS”

OBRA HIDRÁULICA EN EL PASO A DESNIVEL “EL APENITAS”

Por Rodrigo Jimenez

imagen_2022-01-18_091422

18 enero 2022; Piedras Negras, Coahuila.-La Primera Autoridad de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, instruyó al Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Alfredo Lucero Montemayor, quien como parte de los 100 Días Con Todo en Obras, dirige las labores de pavimentación con concreto hidráulico en el puente a desnivel “El Apenitas”.

La Alcaldesa Norma Treviño, manifestó que quiere estar en el comienzo de las obras programadas para que la gente vea que su equipo de trabajo está bien integrado, que los funcionarios, directores, regidores, colaboran en todos las actividades agendadas que se están empezando en la ciudad. “Hay obras pequeñas y otras más grandes, pero en todas queremos estar presentes y enterados de lo que se está haciendo” expresó Treviño Galindo.

La pavimentación del puente a desnivel con cemento hidráulico es muy importante, ya que es un sitio donde siempre hay mucha humedad, de esta forma se asegura una infraestructura que va a durar en buenas condiciones para brindar un mejor tránsito a la ciudadanía.