Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

ATENCIÓN CIUDADANA INSTALA MÓDULO PARA RECEPCIÓN DE PETICIONES

ATENCIÓN CIUDADANA  INSTALA MÓDULO PARA RECEPCIÓN DE PETICIONES

Por Gregorio Esparza

ATENCIÓN CIUDADANA INSTALA MÓDULO PARA RECEPCIÓN DE PETICIONES

20 enero 2022; Monclova, Coahuila.-Los ciudadanos cuentan con una línea directa para hacer llegar las peticiones a la presidencia municipal, a través del módulo que atención ciudadana colocó en la planta baja del edificio municipal, las peticiones pasan a través de un proceso en la que el objetivo es dar respuesta en un periodo de tiempo que va de las 24 a las 48 horas.

Vadim López González, encargado de este módulo de recepción de peticiones, informó que ha sido mucha la gente que está aprovechando esta forma de hacer las peticiones para la solución de algún problema que exista en sus sectores, y también pueden hacerlo llamando al 649 28 00extensión 0, o a través del código QR.

Es importante que las peticiones contengan la información bien detallada, como es la calle en la que se pide el servicio, entre que calles se encuentra, el número del domicilio y número telefónico del solicitante, esto con el propósito de hacer más eficiente la respuesta a los ciudadanos.

Las peticiones que tienen mayor demanda, son las relacionadas con Alumbrado Público, Bacheo, Obras Públicas y Limpieza, una vez que estas se reciben, se envían de inmediato a la dirección correspondiente para su rápida atención, a excepción de aquellas peticiones que tienen que ver con obras mayores como pavimentación, por mencionar alguna.

El funcionario dijo que, en Atención Ciudadana se cuenta con un sistema de trabajo, en el que se re direccionan las peticiones al departamento correspondiente, y una vez que se ha dado solución a la petición se agrega al reporte que posteriormente se hace llegar al alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado.