Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

ESTABLECEN EL COMPROMISO DE TRABAJAR DE MANERA COORDINADA

ESTABLECEN EL COMPROMISO DE TRABAJAR DE MANERA COORDINADA

Por Rodrigo Jimenez

ESTABLECEN EL COMPROMISO DE TRABAJAR DE MANERA COORDINADA1

20 enero 2022; Acuña, Coahuila.- El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor se reunió con miembros de la Unión de Organismos Empresariales, con quienes habló de la posibilidad de celebrar mensualmente estos encuentros para forjar compromisos de hacer equipo e impulsar los temas trascendentales para Acuña, con un trabajo coordinado y en unidad.

En instalaciones de la CANACINTRA el presidente municipal habló de las primeras acciones implementadas en su gobierno, sobre todo, las enfocadas a los ámbitos de imagen urbana, con una cruzada de limpieza y rehabilitación de cruceros, así como la puesta en marcha de programas dirigidos a las escuelas, empresas maquiladoras, colonias y fraccionamientos.

Dejó claro su interés de hacer equipo con la Unión de Organismos Empresariales, y su compromiso por mantener un acercamiento con todos los sectores de la sociedad, incluido el sector empresarial con quien buscará reunirse cada mes.

En este encuentro analizaron el tema de obras pendientes por concluir en la ciudad y los proyectos que pretende impulsar la Administración Municipal.

Posterior a esta reunión, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor se trasladó a la capital del estado, donde proyecta reunirse con el titular de la Secretaría de Infraestructura y con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para manifestarle su compromiso de trabajar en equipo y abordar temas importantes en los ámbitos de seguridad pública, infraestructura y obra pública.