Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Sureste

Reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19

Reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19

Por Jorge Moreno

Reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-191

 

03 febrero 2022; Parras, Coahuila.-La salud de los parrenses es lo más importante, es por eso que el alcalde Fernando Orozco Lara, sigue asistiendo a las reuniones del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste.

Para estar actualizado en las acciones que debemos implementar en la lucha contra la pandemia.