Visita del Director General del DIF Coahuila a La Casa de las y los Abuelos
Por Jorge Moreno

11 febrero 2022; Parras, Coahuila.-Visitó nuestra ciudad el Dr. José Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, quien junto a la Presidenta Honoraria del DIF Parras, la Licenciada Pahloma Riojas Ramos, inició su gira de trabajo con una visita a la actual Casa de las y los Abuelos, para posteriormente en compañía del Alcalde de nuestra ciudad, Fernando Orozco Lara, realizar un recorrido en lo que serán las nuevas instalaciones de dicha institución.
Por su parte la Licenciada Palhoma Riojas agradeció al sistema del DIF Coahuila por su respaldo y por sumarse a esta encomienda en favor a uno de los sectores más vulnerables: «Estamos orgullosos de poder recibirlos en este nuevo espacio que hemos acondicionado con todo el cariño para las y los abuelitos de nuestra ciudad».
También estuvieron presentes la Directora de Atención a Grupos Vulnerables, Lic. Mayra Deyanira Guillen Charles, la Coordinadora de la Región Sureste de DIF Coahuila, la Lic. Rocío Ramos, así como el Director de DIF Municipal el Lic. Adrián Alberto Sánchez Ortiz y algunos Regidores y funcionarios de la actual administración.





