INICIA COAHUILA SELECTIVOS ESTATALES RUMBO A LOS NACIONALES CONADE 2022
Por Jorge Moreno

Los deportes que tendrán controles técnicos, try outs o selectivos estatales como tal, serán Tenis de Mesa, Luchas Asociadas, Tiro Deportivo, Basquetbol, Basquetbol 3×3, Frontón, Atletismo y Softbol.
14 febrero 2022; Saltillo, Coahuila.- Esta semana inician en Coahuila los procesos selectivos estatales en ocho disciplinas rumbo a los Nacionales CONADE 2022.
El jueves 10, la disciplina de Tenis de Mesa tuvo su control técnico realizado en Saltillo, en el gimnasio “José de las Fuentes”.
Para el viernes , los atletas de Luchas Asociadas tuvieron un tope con deportistas del Estado de Nuevo León, en lo que será un control técnico, en Monterrey.
Además, habrá control técnico de Tiro Deportivo en las instalaciones del Estadio Olímpico; y será el selectivo estatal / try out de Basquetbol, en las instalaciones de VComplex.
Mientras que el sábado 12 arrancó el control técnico de Frontón, en las canchas de la ciudad deportiva Francisco I. Madero; el selectivo estatal de Basquetbol 3×3, en las instalaciones de VComplex; y los días 12 y fue selectivo estatal de Atletismo, que tuvo como sedes la pista de la UAdeC Campus Arteaga y el Estadio Olímpico.
Y en Monclova, los días 12 y 13, se realizó el try out de Softbol, en la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”.




