Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

MUNICIPIO OFRECE 11 MIL PESOS DE BECA AL INGRESAR A ACADEMIA DE POLICÍA

MUNICIPIO OFRECE 11 MIL PESOS DE BECA AL INGRESAR A ACADEMIA DE POLICÍA

Por Rodrigo Jimenez

 

01 marzo 2022; Piedras Negras, Coahuila.-Con el objetivo de incentivar a hombres y mujeres con vocación de servicio a pertenecer a la Dirección de Seguridad Pública, el Municipio ofrece una beca de 11 mil pesos mensuales al ingresar a la Academia.

Por instrucción de la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, se han abierto las inscripciones a todos aquellas personas que deseen pertenecer al cuerpo de elementos de seguridad, informó Saira Michel Ibarra Alberto, encargada del Área de Proximidad Social.

La invitación está abierta para hombres y mujeres de 19 a 39 años, los requisitos para ingresar son: contar con carta de no antecedentes penales, los varones presentar cartilla militar liberada y presentar RFC con homo clave emitida por el SAT.

Al ingresar a la academia serán preparados por profesionales y al acreditar su evaluación de control y confianza, podrán ser cadetes y pertenecer a esta institución de seguridad.

Para solicitar informes se pueden acercar a cualquier unidad de policía, acudir al módulo instalado en Súper Gutiérrez Don Bosco o al edificio de Seguridad Pública de lunes a sábado de 8am a 4pm, también pueden comunicarse al (878) 782 0312.

La Administración Municipal, ofrece oportunidad de crecimiento profesional donde podrán seguir su preparación académica y estudiar licenciatura o maestría todos aquellos que deseen superarse, ya que próximamente se contará con la Universidad de Ciencias de la Seguridad, agregó Carolina Diego Vázquez, Directora de Tránsito Municipal.