Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

ARRANCA DIF SEMANA DE LA MUJER

ARRANCA DIF SEMANA DE LA MUJER

Por Gregorio Esparza

07 marzo 2022; Monclova, Coahuila.-Con una Brigada de Salud en el Comedor de la Colonia Emiliano Zapata, el Sistema Integral para la Familia (DIF) que dirige la presidenta honoraria Doctora Leticia Carrillo de Dávila da inicio a la semana de la mujer la cual contiene una serie de actividades alusivas a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Este día lunes la Brigada dará inicio a las 9 de la mañana y finalizará a las 12 del mediodía, tiempo en el cual las mujeres podrán aprovechar diferentes servicios.

Ahí se colocarán módulos en coordinación con la Instancia de la Mujer que representa Silvia Villarreal.

Los módulos de salud, nutrición y belleza estarán a diposición de las mujeres de este sector, a quienes se les hace la atenta invitación.

El día de mañana martes 8 de marzo, fecha en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, se celebrará un zumbatón en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Nora Leticia Rocha’.